¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

El Coliseo de Roma

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' comenzado por antoniaK, 1 de Febrero de 2019.

Comparte esta página

  1. antoniaK

    Por:antoniaK pertenece al equipo de FiuxyantoniaK es un miembro verificadoantoniaK1 de Febrero de 2019
    Equipo de Fiuxy
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeos:
    93
    [​IMG]

    El Coliseo Romano, Construido en el siglo I D.C, en el centro de Roma, es un anfiteatro de la época del imperio Romano, aunque originalmente se llamaba Anfiteatro Flavio, haciendo honor a los emperadores de la Dinastía Flavia, quienes construyeron dicho anfiteatro, posteriormente paso a llamarse “Colosseum” por una estatua del Coloso de Nerón que se ubicaba junto al anfiteatro.

    Originalmente poseía la capacidad para 50,000 asistentes, acomodadas en 80 filas de gradas, los lugares más cercanos de la arena eran para el Emperador y los Senadores, y a medida que los lugares se alejaban de la arena, descendían los estratos sociales que los ocupaban.

    En El Coliseo de Roma, se llevaban a cabo luchas entre gladiadores, entre bestias y algunos otros espectáculos públicos.
    Dicha maravilla del mundo fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1980, y desde el día 7 de julio del 2007 paso a formar parte de las nuevas maravillas del mundo moderno.

     
  2. sanchopanza

    Por:sanchopanza10 de Febrero de 2019
    Nuevo Fiuxer

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Gracias
     
Top