¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

Kaiser Greenland Susan - El Niño Atento [EPUB][1 MB][Katfile server]

Tema en 'Nutrición, Salud, Belleza y Fitness' comenzado por car16int, 3 de Febrero de 2019.

Comparte esta página

  1. car16int

    Por:car16int3 de Febrero de 2019
    Nuevo Fiuxer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Kaiser Greenland Susan - El Niño Atento
    [​IMG]
    RESEÑA:
    Mindfulness para ayudar a tu hijo a ser más feliz, amable y compasivo.

    Un extracto soberbio e imaginativo sobre la atención plena para el uso de niños, padres y maestros, presentado de un modo divertido, inteligente y adaptado a la edad. Este libro deja el listón muy elevado para cualquier trabajo posterior en el creciente campo del mindfulness en la educación primaria y secundaria. -Jon Kabat-Zinn

    Uno de los mejores libros sobre mindfulness para niños que jamás haya leído. Muy práctico y accesible. Resultan evidentes los años de experiencia y dedicación de Susan. -Jack Kornfield

    Las técnicas de la atención consciente han ayudado a millones de adultos a reducir el estrés de sus vidas. Ahora los niños -que se encuentran sometidos a una presión mayor que nunca- pueden aprender a protegerse utilizando estos métodos adaptados a su edad. El niño atento es un libro revolucionario, el primero en mostrar a los padres el modo más adecuado de enseñar a sus hijos estas prácticas transformadoras.

    La atención consciente te ayuda a prestar una mayor atención a lo que ocurre en tu interior -tus pensamientos, sentimientos y emociones- para poder entender mejor lo que te sucede. El niño atento amplia los grandes beneficios del entrenamiento en mindfulness a niños a partir de cuatro años, con ejercicios, canciones y juegos adaptados a su edad. Estas técnicas amables y divertidas alientan la conciencia y la atención e influyen muy positivamente en el rendimiento académico y en las habilidades sociales y emocionales, al tiempo que proporcionan herramientas para gestionar adecuadamente el estrés y superar problemas como el insomnio, la sobrealimentación, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, el perfeccionismo o la ansiedad. El proceso gradual de entrenamiento mental aquí presentado proporciona herramientas de las que todos los niños -y todas las familias- podrán beneficiarse.

    DESCARGAR
    Debes registrarte en Fiuxy para ver los enlaces. ¿A que esperas? ¡es gratis!.

    TAMAÑO : 512 KB
    SERVIDOR KATFILE​


     
    Última modificación: 12 de Febrero de 2019
  2. Anacleto

    Por:Anacleto11 de Febrero de 2019
    Nuevo Fiuxer

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Enlace caído.

    No such file with this filename
     
  3. car16int

    Por:car16int12 de Febrero de 2019
    Nuevo Fiuxer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Resubido , gracias por avisar :)
     
Top